MADE.V Arquitectos

MADE.V arquitectos SLP es un estudio de arquitectura con sede en Valladolid dirigido por Eduardo Carazo, Daniel González, Álvaro Moral y Antonio Olavarrieta. Fundado en 2017 como una evolución natural de un proceso previo de colaboración en concursos y proyectos de más de 5 años entre las dos generaciones de arquitectos que conforman el equipo.

Se trata de un estudio abierto y flexible con participaciones diversas en cada proyecto y en el cual se desarrollan proyectos de distintas escalas desde lo doméstico a lo urbano. El proceso de trabajo viene precedido de una gran complicidad y confianza con el cliente, escuchando sus ideas y siendo sensible a sus intereses.

Los proyectos se generan partiendo de una estructura que se adapta a la dimensión y requerimientos concretos y adecuados de cada situación, prestando especial atención a criterios de sostenibilidad, eficiencia energética e integración con el patrimonio urbano. Los trabajos desarrollados contienen un alto nivel de experimentación y pretenden adecuarse y dialogar con la flexibilidad y mutabilidad de los modos de vida contemporáneos. MADE.V es una oficina que genera intersecciones entre la práctica profesional, la docencia y la investigación, participando de manera activa en las actividades de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid. Todos sus miembros mezclan la labor profesional con investigaciones ligadas al patrimonio urbano y a la domesticidad contemporánea, con un componente muy importante de I+D+I y de formación.

Varias de sus obras han sido premiadas así como referenciadas en diversas publicaciones especializadas.