MADE.V arquitectos SLP es un estudio de arquitectura, con sede en Valladolid, dirigido por Eduardo Carazo, Manuel Cuadrado, Daniel González, Álvaro Moral y Victor Ruiz y fundado en 2017 como una evolución natural de un proceso de colaboración en concursos y proyectos de más de 5 años.

 

Se trata de un estudio abierto y flexible en el cual se desarrollan proyectos arquitectónicos y urbanísticos de cualquier escala. El proceso de trabajo viene precedido de una gran complicidad y confianza con el cliente, escuchando sus ideas y siendo sensible a sus intereses.

 

El proceso de proyecto se genera partiendo de una estructura que se adapta a la dimensión y requerimientos concretos y adecuados de cada caso, prestando especial atención a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Los proyectos desarrollados con una alto nivel de experimentación, pretenden adecuarse a la flexibilidad y mutabilidad de los modos de vida contemporáneos.

 

Se trata, además de una oficina que genera intersecciones entre la práctica profesional y la docente, participando de manera activa en las actividades de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid.

 

Algunas de las obras de sus componentes, han sido publicadas por revistas nacionales e internacionales de prestigio. Muchos de los proyectos han sido reconocidos en diversos concursos, tanto públicos como privados, con menciones y premios.

 

MADE.V arquitectos SLP © 2018 C/García Lomas, 13. Valladolid. Tfono: 983 513 735. Email: estudio@madevarquitectos.com